Eventos: Vicepresidente de la SNP expuso en los “Viernes Gerenciales” de Confiep

Ricardo Bernales expuso acerca de su experiencia empresarial y las etapas que nos pueden llevar al éxito.

Lima, 30 de septiembre de 2019.- El vicepresidente de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Ricardo Bernales, participó como expositor del ciclo de conferencias magistrales “Viernes Gerenciales”, organizado por la Confiep en alianza con la Escuela de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma (URP).

En su exposición, Bernales expuso acerca de la ´pirámide del éxito´, la cual está compuesta por los valores, la experiencia, la aptitud, la tecnología y las metas. “El éxito es el resultado de una acción planificada, son escalones que una persona o empresa va subiendo en su trayectoria”, señaló.

El representante de la SNP recomendó a los estudiantes universitarios y a los jóvenes profesionales a desarrollar sus actividades laborales con pasión, energía y perseverancia. También manifestó que los objetivos de una persona no solo deben ser materiales, sino también reconocer el valor de la gente que trabaja con uno.

Los “Viernes Gerenciales” tienen como propósito acercar las experiencias empresariales, así como su aporte al desarrollo del país, a los estudiantes universitarios y a la sociedad en general.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Confiep