Fallece empresario Iván Orlic Maracic, ex director de la Sociedad Nacional de Pesquería

Empresario fue propietario de las empresas Fish Protein y Pesquera Ribar, que luego se vendió a Copeinca.

Lima, 1º de julio de 2015.- La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) lamenta informar el fallecimiento de su ex director Iván Orlic Maracic y expresa su sentido pésame a su viuda, hijos, hermanos y apreciados amigos y colegas.

Orlic Maracic, que fue propietario de las empresas Fish Protein y Pesquera Ribar, que vendió a Copeinca, fue director de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) entre mayo de 1990 y enero 2008 y un entrañable amigo para el más importante gremio de pesca industrial del Perú. Asimismo, fue presidente de la IFFO – Organización de Ingredientes Marinos.

En el año 2000 la Sociedad Nacional de Pesquería le otorgó la Medalla al Mérito Pesquero, la más importante distinción que otorga el gremio para reconocer institucionalmente a quienes hayan realizado importantes logros en beneficio de la actividad pesquera privada.

Sus restos serán velados hoy desde las 4 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ubicada entre la Avenida Pezet y la calle Dellepiani, en San Isidro. El sepelio se realizará mañana jueves a las 4 p.m. en el Cementerio los Jardines de la Paz, donde se oficiará a esa hora una misa de cuerpo presente.