FOSFA nombra a Christian Meinich como su nuevo presidente

Es actualmente presidente de la empresa CHR Holtermann ANS, de Noruega.

Lima, 01 de diciembre de 2016.- El Consejo de la Federación de Asociaciones de Aceites, Semillas y Grasas (FOSFA por sus siglas en inglés) anunció que, en su Asamblea General Anual celebrada el 10 de noviembre pasado, designó a Christian Meinich y a Remond van Dorland, como presidente y vicepresidente, respectivamente, para el periodo 2016-2017.

Meinich es actualmente presidente de la firma CHR Holtermann ANS, de Oslo, Noruega, que acaba de cumplir 100 años de existencia, de los cuales, 60 los lleva en Perú.

“El nuevo presidente de FOSFA mantiene un particular interés comercial en el aceite de pescado. Ha compartido a lo largo de los años sus puntos de vista del mercado mundial de aceites, como orador especializado en este tema, en diversas conferencias a nivel mundial, incluyendo las conferencias mundiales de IFFO, sobre ingredientes marinos”, señala la federación.

Por su parte, CHR Holtermann ANS es una empresa independiente de brokerage de materias primas, principalmente, de aquellas de intermediación para alimentos, alimentación animal e industrias técnicas.

La FOSFA es un organismo profesional internacional de emisión y arbitraje de contratos que se ocupa exclusivamente del comercio mundial de semillas oleaginosas, aceites y grasas con 1,107 miembros en 89 países.

Fuente: FOSFA / Comunicaciones SNP