Gremial: SNP tendrá representante ante el Consejo de Usuarios de Puertos del OSITRAN

Ingeniero pesquero Jorge Vigil, de la Sociedad Nacional de Pesquería, fue elegido miembro para el periodo 2019-2021.

Lima, 15 de agosto del 2019.- Jorge Vigil Mattos, representante de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), fue elegido como miembro del Consejo de Usuarios de Puertos del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN) para el periodo 2019-2021.

Vigil Mattos es ingeniero pesquero de profesión, egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). Actualmente se desempeña como jefe de la Oficina de Extracción y Procesamiento del gremio pesquero, cargo que ocupa desde el 2001.

Los Consejos de Usuarios son mecanismos creados para fomentar la participación de los agentes interesados en la actividad regulatoria de la infraestructura de transporte de uso público bajo el ámbito de competencia del OSITRAN.

De esta manera, los representantes elegidos de las organizaciones del Consejo de Usuarios de la Red Vial y del Consejo de Usuarios de Puertos podrán participar como un órgano consultivo en el proceso de toma de decisiones de los ocho puertos supervisados por dicho organismo regulador durante los proximos tres años.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: OSITRAN