Empresas: Hayduk presenta sus avances en innovación tecnológica para el sector pesquero

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería participó en el libro “Transformación Digital en el Perú”

Lima, 29 de mayo del 2019.- Hayduk Corporación, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), formó parte del libro “Transformación Digital en el Perú”, a través del cual presentó los proyectos de innovación tecnológica que han implementado dentro de la compañía para mejorar la eficiencia en el trabajo.

En la publicación, Hayduk hace referencia a las antenas satelitales que mantienen la comunicación entre embarcaciones y plantas pesqueras desde cualquier punto del mar para facilitar el intercambio de información en tiempo real. Del mismo modo, informó sobre la instalación de sensores en los equipos que permiten ingresar y recopilar información en la nube para ser procesada y analizada.

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber participado de esta publicación tan importante para todas las empresas que quieren seguir desarrollándose, ya que la tecnología es una herramienta principal para optimizar los procesos. Hoy en día, la innovación es clave para el crecimiento de las compañías, por ello apoyamos estas iniciativas que promueven la entrada a la era digital”, indicó el gerente general de Hayduk Corporación, José Arriola.

El texto fue realizado por Everis, consultora de negocios que brinda soluciones tecnológicas, en colaboración con la Universidad de Tecnología e Ingeniería (UTEC), quienes indicaron que la publicación tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la tecnología para el desarrollo del sector público y privado.

Texto: Comunicaciones SNP

Fotos: Hayduk Corporación