Hayduk refuerza su compromiso con la educación en Coishco

Empresa asociada de la SNP hizo entrega de juguetes a estudiantes del Centro Educativo Especial Fe y Alegría.

Lima, 18 de abril de 2018.- Hayduk Corporación, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), reforzó una vez más su compromiso con la educación y el desarrollo de los niños de Coishco, ubicado en Chimbote.

La compañía pesquera entregó juguetes a los niños y adolescentes del nivel inicial y primario respectivamente, del Centro de Educación Básica Especial Fe y Alegría N° 42 ubicado en la zona antes mencionada.

“Estamos pasando por una crisis económica que afecta la educación y bienestar de nuestros estudiantes, por lo que agradecemos el apoyo que la empresa Hayduk nos brinda año a año”, comentó María Cecilia Urbina Yacila, profesora encargada.

La docente agregó que, con esta ayuda podrán seguir trabajando para desarrollar habilidades y autonomía los niños y jóvenes con necesidades educativas especiales que forman parte de esta comunidad estudiantil.

Por su parte, Luis Enrrique Gonzalez, representante de la asociada, expresó la disposición de la empresa para continuar contribuyendo con el centro educativo, con quienes mantienen un compromiso desde el 2004.

“Desde hace muchos años mantenemos una relación especial con Fe y Alegría, institución que realiza una noble labor. Seguiremos contribuyendo al desarrollo de los niños de Coishco”, afirmó el ejecutivo.

Fuente: Comunicaciones SNP
Fotos: Hayduk Corporación