Industria pesquera peruana participa en Reunión de Miembros IFFO 2019

Una de las exposiciones estuvo a cargo de Diana Guzmán de Pesquera Diamante, quien abordó el tema "Actualización sobre la anchoveta peruana".

Madrid, 03 de mayo de 2019.- La presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería, Cayetana Aljovín junto a una importante delegación de la industria pesquera participa desde hoy en la Reunión de Miembros de la Organización de Ingredientes Marinos (IFFO) 2019, que se realiza en la ciudad de Madrid (España).

Este evento es preparatorio para la Conferencia Anual que se desarrollará este año en Shanghai (China) en noviembre próximo, y que es considerado el cónclave más importante de la industria de harina y aceite de pescado a nivel mundial. Una de las exposiciones estará a cargo de Diana Guzmán, gerente comercial de Pesquera Diamante, quien abordará el tema “Actualización sobre la anchoveta peruana”.

La reunión se inició hoy viernes 03 de mayo con debates como “Efectos del cambio climático en las poblaciones de peces globales”, para luego pasar a la presentación de “Tendencias globales de harina y aceite de pescado”, entre otros.

Por parte de la delegación peruana, que es una de las más numerosas del evento junto a la chilena, participan representantes de las empresas Austral Group, Pesquera Diamante, Hayduk Corporación Pacífico Centro, Corporación Pesquera Inca, Cantabria, Exalmar, TASA, Intertek Testing Services Perú, Kristal Group, MSI Ceres, Profish Trading, SGS del Perú, entre otras.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: IFFO