Industria pesquera promueve consumo de pescados azules en Escuelas Deportivas

SNP ofreció degustación para 300 niños y adolescentes de Lima Metropolitana.

Lima, 21 de julio de 2017.- La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), a través de su oficina de Responsabilidad Social, participó en el evento Escuelas Deportivas con una degustación basada en pescados azules para 300 niños y adolescentes de Lima Metropolitana.

El evento realizado en el polideportivo Guillermo Danfey (Cercado) promovió la participación de las familias en actividades deportivas, así como el interés de estas en su práctica continua como una forma de liberar el estrés y fomentar un entorno saludable.

La coordinadora de Responsabilidad de la SNP, Solang Orihuela señaló que es importante tener una nutrición adecuada que incluya el consumo de pescados azules como el bonito, la caballa y el jurel, lo cual permitirá mejores resultados deportivos y un desarrollo óptimo.

“Este tipo de iniciativas nos permite como gremio mostrar la versatilidad de los pescados azules en su preparación. En esta ocasión ofrecimos brochetas de bonito, hamburguesas de jurel, entre otros platos que se encuentran en nuestra página web”, finalizó.

Texto y fotos: Comunicaciones SNP