La Sociedad Nacional de Pesquería promueve el consumo de pescado en Semana Santa con la campaña “Pescado Santo”

Habrán 22 puntos de venta a nivel nacional y 49 toneladas de pescado congelado desde S/. 2.50 el kilo.

Lima, 22 de marzo del 2013.- Como parte de sus actividades de promoción de consumo de pescado y con el compromiso de llevar un alimento altamente nutritivo a la mayoría de peruanos de todo el país, especialmente a los que más lo necesitan, la SNP lanzará este 23 de marzo la campaña “Pescado Santo”, poniendo a la venta pescado congelado y conservas de pescado a precios reducidos.

Las empresas asociadas a la SNP que hacen posible la realización de “Pescado Santo” son, Andesa, Austral Group, CFG Investment, Pesquera Centinela, Pesquera Diamante, Pesquera Hayduk y TASA. Estas empresas han desplegado contenedores refrigerados en puntos estratégicos para ofrecer un total de 49 toneladas de pescado congelado y 91, 200 conservas de pescado en las ciudades de Trujillo, Arequipa, Huánuco, Pisco, Cajamarca, Chimbote, Ayacucho, Lima y Callao.

En la ciudad de Lima, los puntos de venta estarán ubicados en Ventanilla (Pachacútec), Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Comas, Breña, Puente Piedra, Magdalena, Independencia.

En total serán 22 puntos de venta a nivel nacional, donde se ofrecerá jurel, anchoveta o sardina peruana, caballa y pota congelada desde S/. 2.50 el kilo y conservas de pescado desde S/.5.00 el paquete de tres latas. La campaña “Pescado Santo” se realizará del 23 al 27 de marzo.