Niños integrantes de programa “Muevete Coishco” de Austral obtuvieron primer puesto en Concurso Nacional de Marinera

Programa benefició a más de 500 niños y jóvenes en el 2016, quienes se inscribieron en talleres de danza, teatro, fútbol, vóley, básquet y boxeo.

Lima, 03 febrero de 2017.- Los niños Alexandra Cayetano y Felix Villegas, integrantes del programa “Muévete, rescatando los valores de Coishco” a cargo de Austral Group – asociada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) – obtuvieron el primer puesto en la categoría Unidad dentro del 57° Concurso Nacional de Marinera y el 7°mo Concurso Mundial de Marinera.

El programa de responsabilidad social promovido desde el 2015, también cuenta con el apoyo de la Municipalidad distrital de Coishco y tiene como objetivo de disminuir la delincuencia juvenil a través de talleres deportivos y culturales, permitiendo con ello que niños, jóvenes y adolescentes adopten un estilo de vida más saludable y accedan a más ambientes de sana diversión.

Al respecto, la gerente general de Austral, Adriana Giudice extendió sus felicitaciones a los niños ganadores y a todas las personas que estuvieron detrás del escenario apoyándolos como su familia y profesores.

“Nos sentimos muy satisfechos y contentos por los resultados que obtuvieron en este concurso nacional y mundial. Esto es sólo una muestra de los frutos que el programa “Muévete, rescatando los valores de Coishco” está teniendo y de que el trabajo conjunto de la empresa, la autoridad local y la comunidad es el mejor camino para lograr el desarrollo”, expresó.

De igual manera Giudice reafirmó el compromiso que Austral tiene con la población coishqueña en seguir trabajando con los niños y jóvenes del distrito impulsando la cultura, la educación y el deporte para un mejor desarrollo social.

Fuente: Austral / Comunicaciones SNP

Tags: