ONG Vida reconoce a la SNP por su participación en la limpieza de playas

Por dos años consecutivos la Sociedad Nacional de Pesqueria ha participado activamente en la Campaña Internacional de Costas y Riveras del Perú (ICC).

liderada por la ONG Vida, quienes nos convocan para ser parte de este proceso. Es así que de la mano de las nueve APRO’s ubicadas a lo largo de la costa peruana, se ha logrado convocar alrededor de 2,500 voluntarios, entre ellos colaboradores de las plantas, niños y niñas con sus maestros, mujeres organizadas y autoridades con su personal.

Nos encontramos en un proceso de sensibilizar y educar a la población para evitar contaminar las costas ya que estamos convencidos de que con esfuerzo y determinación, todas las personas y empresas involucradas en esta tarea veremos que en un futuro cercano, todos los peruanos seremos conscientes de lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente.

Muchas gracias a la ONG Vida por el reconocimiento a la SNP y desde ya reiteramos nuestra participación junto a las APRO´s en las siguientes campañas para seguir concientizando con el ejemplo.