Pesquera Diamante en campaña “Hoy como pescado”

Una alianza rica y nutritiva

strong>Campaña “Hoy como pescado” une a Pesquera Diamante, Ministerio de la Producción y sociedad civil Haciendo Perú para mejorar la nutrición de los peruanos.

 Con el objetivo de impulsar el consumo del pescado en los hogares peruanos, se lanzó en Lima, Trujillo y Arequipa la campaña “Hoy Como Pescado”, iniciativa social que pretende promover de manera sostenida el consumo directo de pescados como la sardina, el bonito, jurel y la caballa. La campaña se viene difundiendo en diversos medios, y tiene como centro su web oficial www.hoycomopescado.pe, donde se publica la pesca del día, recetas, consejos de salud y nutrición, entre otros datos valiosos.

 Esta campaña ha sido posible gracias al apoyo que la Asociación Civil Haciendo Perú, organizadores de esta propuesta, ha recibido del Ministerio de la Producción y al auspicio de una empresa socialmente responsable como Pesquera Diamante que a través de esta participación refuerza su trabajo continuo en la promoción del consumo de este nutritivo recurso de gran valor alimenticio.

“Como empresa peruana comprometida con la comunidad, apoyamos esta propuesta que incentiva el consumo del pescado como un alimento rico en proteínas y omega 3 que debe formar parte esencial de la dieta diaria de las familias peruanas”, afirmó Manuel Salazar, Gerente General de Pesquera Diamante.