Empresas: Pesquera Diamante obtiene la Marca Perú para sus productos Frescomar

Asociada a la SNP podrá utilizar marca país en sus conservas y congelados de alta calidad y variedad hasta el 2020.

Lima, 23 de abril de 2018.- Pesquera Diamante, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), obtuvo la Licencia de Uso Institucional y Licencia de Uso Producto de la Marca País Perú para sus productos en conservas y congelados Frescomar.

La entrega la realizó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), luego de un proceso de solicitud y una evaluación satisfactoria de sus actividades, entre las cuales destacó la contribución de la empresa al desarrollo del país a través de sus iniciativas de responsabilidad social.

Con esta licencia que estará vigente hasta el 2020, Pesquera Diamante se une como licenciatario al esfuerzo para impulsar la imagen positiva de nuestro país a nivel nacional e internacional.

Marca con patriotismo

De acuerdo con Pesquera Diamante, sus conservas y congelados de alta calidad y variedad llevarán en las etiquetas la Marca País Perú. “Al ser productos a base de pescados azules, ricos en hierro y proteínas, la marca Frescomar tiene como visión incorporarse pronto a la marca país ‘SuperFoods Perú’, la cual busca dar a conocer al mundo la calidad, variedad y beneficios de la oferta peruana de alimentos”, sostuvo.

Al evento asistieron Mariella Soldi, Subdirectora de Marca País de Promperú, quien hizo entrega de los certificados de Licencia de Uso Institucional y Licencia de Uso Producto a Manuel Salazar, Gerente General; Paola Ramírez y Enrique Castillo, representantes de las áreas de Responsabilidad Social y Marketing de Pesquera Diamante.

En este contexto, Pesquera Diamante reafirmó su sólido compromiso con el país al llevar con responsabilidad y orgullo el logo de la Marca País Perú en sus productos y medios de comunicación institucionales.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Pesquera Diamante