Pesquera Diamante presente en mistura promoviendo el consumo responsable de pescado

Conscientes de la importancia de pescar y consumir de manera responsable nuestros recursos marinos, Pesquera Diamante en alianza con la organización Ecoceánica ha iniciado la campaña “El tamaño SÍ importa”, una iniciativa que busca llegar a la conciencia del consumidor sobre la conservación de los recursos marinos en el Perú.

Se trata de una guía básica para el consumo responsable de pescado, en la cual se especifica la situación de vulnerabilidad de los peces, sus posibles formas de preparación, el rendimiento que se obtiene en carne y la talla mínima para ser consumida.

La cartilla está siendo distribuida en la feria Mistura 2013 y cuenta con el apoyo de instituciones importantes como la Pontificia Universidad Católica del Perú, la World Wildlife Fund (WWF), entre otras.

Para mayor información:
María Fernanda Awapara F.
Responsabilidad Social e Imagen Institucional
Teléfonos: 513-2028 / 989-318350
Mail: mawapara@diamante.com.pe

Manuel Salazar (Gerente General), Alfonso Champac (Superintendente de Producción CHD), Diana Guzmán (Gerente Comercial), Fernando Ribaudo (Director), María Fernanda Awapara (Responsabilidad Social), Martín Senekowitsch (Superintendente de Flota) y Julio César Villegas (Jefe de Marca).