Pesquera Diamante realizo tercera fecha de la campaña de consumo de pescado en Santa Eulalia

El objetivo de la campaña es incentivar el consumo de pescado en zonas alejadas del mar con población de alto riesgo mediante la venta de jurel congelado y en conservas a precio económico.

El 18 de agosto Pesquera Diamante realizó en Santa Eulalia, la tercera fecha de la Campaña de Promoción de Consumo de Pescado 2012, que se inició con las ciudades de Ayacucho y Huánuco.

Por ello, Pesquera Diamante ha enfocado la venta en los siguientes públicos:

1. Para los comedores populares, organizaciones comunitarias organizadas, municipios, alejados de las grandes ciudades.

2. Para la venta individual al público, por kilo, con límites de compra, a fin de llegar al mayor número de familias posibles.

En el caso específico de Santa Eulalia, se incluyó como parte de su aniversario, la venta de pescado en tres puntos, a fin de poder distribuir el consumo a las zonas más alejadas del centro con un total 4,000 kilos de jurel.

Como parte de esta campaña Pesquera Diamante auspicia actividades de comunicación social que incentiven el consumo del pescado, tal como lo viene haciendo con la campaña Hoy Como Pescado de la Asociación Civil Haciendo Perú desde hace dos años.