Presencia regional: APRO Chancay clausuró programa de vacaciones útiles

Iniciativa fue impulsada en alianza estratégica con la Estrategia “Barrio Seguro” del Ministerio del Interior, el Centro de Emergencia Mujer de Chancay, la Policía Nacional del Perú y las juntas vecinales.

Lima, 09 de marzo de 2020.- La Asociación de Productores -APRO Chancay, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) en la zona, clausuró su programa “Vacaciones en acción 2020”, el cual benefició a más de 75 niños y adolescentes con clases de danza y cursos de minichef.

El gerente de APRO Chancay, Adrián Arana, informó que este programa fue impulsado en alianza estratégica con la Estrategia “Barrio Seguro” del Ministerio del Interior, el Centro de Emergencia Mujer de Chancay, la Policía Nacional del Perú y las juntas vecinales de Alto Perú y Santa Rosa.

“Desde APRO Chancay estamos convencidos que gracias a la articulación entre las instituciones públicas y privadas se logrará un mayor impacto en las acciones en beneficio de la población”, sostuvo.

La Asociación de Productores – APRO Chancay está constituida por las empresas pesqueras Austral Group, CFG Investment – Copeinca, Caral y Centinela.

Foto: APRO Chancay