Presencia Regional: APRO Chancay concretó 1,800 atenciones médicas en campaña de salud

Brazo social y descentralizado de la Sociedad Nacional de Pesquería trabaja en convenio con Hospital de Chancay.

Lima, 08 de octubre del 2019.-  APRO Chancay, brazo social y descentralizado de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), desarrolló junto con el hospital del distrito una campaña de salud integral gratuita, donde se realizaron más de 1,800 atenciones médicas en diferentes especialidades.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional que tiene la APRO con el Hospital de Chancay, el cual busca articular acciones para promover hábitos y conductas de vida saludable entre los pobladores de la zona.

El público accedió a consultas en medicina interna, pediatría, ginecología, medicina física, exámenes de electrocardiogramas, nutrición, salud mental, detección de cataratas, evaluación odontológica, exámenes de papanicolau y farmacia, entre otros.

“Continuamos fortaleciendo las acciones conjuntas con el Hospital de Chancay, institución importante para el desarrollo del distrito. Aún tenemos programadas cuatro campañas más en lo que resta del año, las mismas que serán desarrolladas en las comunidades de la zona sur del distrito”, adelantó Nilton Escobar Acevedo, gerente de APRO Chancay.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chancay