Presencia Regional: APRO Chancay donó 1,200 kits de protección personal a hospital de la zona por COVID 19

Entrega fue realizada por las empresas integrantes de la APRO como Austral Group, CFG-Copeinca, Centinela y Caral.

Lima, 03 de abril de 2020.- APRO Chancay, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) en la zona, realizó una donación de 1,200 kits de material de protección personal al equipo de médicos y enfermeras del Hospital de Chancay, en el marco de la emergencia por el COVID 19.

La donación – que consistió en mascarillas N°95, gorros, guantes de nitrilo G10, lentes de seguridad TECSEG y trajes de seguridad con capucha TSG – fue realizada por las empresas integrantes de la APRO como Austral Group, CFG Investment-Copeinca, Centinela y Caral.

El representante de APRO Chancay, Dany Canales, señaló que la donación realizada tiene como objetivo ayudar al personal de salud, a brindar una atención con las medidas adecuadas, a los posibles pacientes con sospecha y/o confirmados con el COVID-19.

En agradecimiento a este importante aporte, el director ejecutivo del Hospital de Chancay, Pau Dulanto sostuvo que los equipos entregados protegerán a los médicos y enfermeras, quienes están en primera línea de lucha contra la pandemia.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chancay