Presencia regional: APRO Chancay lanza el programa “Vacaciones en acción 2019”

Talleres para niños y adolescentes se imparten de forma gratuita.

Lima, 11 de febrero del 2019.- La Asociación de Productores de Chancay (APRO Chancay), que reúne a empresas agremiadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), presentó el programa de “Vacaciones en acción 2019”, con el objetivo de crear espacios sanos de convivencia en la zona, al norte de Lima.

Estas actividades se realizan en el local comunal de Villa Progreso, ubicado en la zona sur del distrito de Chancay y tendrá una duración de un mes aproximadamente. La iniciativa está dirigida para niños y adolescentes desde ocho hasta 17 años de edad.

Los talleres que se imparten de forma gratuita son: pastelería básica, danzas y baile moderno. Además, se desarrolla un taller de habilidades sociales con los menores de edad y charlas enfocadas en temas contra la violencia que están dirigidas a los padres de familia.

“Este tipo de acciones ayudará a que los niños y adolescentes descubran sus habilidades y destrezas, alejándolos así de diferentes factores de riesgo como la delincuencia, drogadicción entre otros”, manifestó Nilton Escobar Acevedo, gerente de APRO Chancay.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chancay