Presencia Regional: APRO Chancay participó en jornada de limpieza de playas

APRO Chancay, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería, reforzó su compromiso con el cuidado ambiental.

Lima, 21 de enero del 2020.- APRO Chancay, brazo social y descentralizado de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), participó en una jornada de limpieza de playas que organizó la Capitanía del Puerto de la zona, al norte de Lima.

Esta actividad se desarrolló como parte de las actividades de un verano limpio y saludable, donde participaron también, voluntarios de las diferentes instituciones y empresas del distrito, entre ellas las asociados a la SNP.

“APRO Chancay está comprometida con el cuidado ambiental; pero también es importante que los bañistas tomen conciencia de ello, y puedan utilizar este recurso hídrico, aprovechándolo responsablemente”, manifestó el gerente de APRO Chancay, Adrián Arana.

La limpieza de playas tuvo una duración de tres horas, y en dicho periodo de tiempo, los voluntarios con rastrillos y bolsas en mano pudieron recolectar gran cantidad de residuos sólidos, principalmente tecnopor y plástico.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chancay