Presencia Regional: APRO Chancay recibe reconocimiento por su aporte al Día Mundial del Agua 2019

Autoridad Nacional del Agua destaca rol que cumple el brazo social y descentralizador de la SNP en el norte de Lima.

Lima, 04 de junio del 2019.- La Asociación de Productores de Chancay (APRO Chancay), brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) en la zona, recibió un reconocimiento por su compromiso y participación en las actividades realizadas en el marco del Día Mundial del Agua 2019 por parte de la Autoridad Nacional del Agua.

APRO Chancay participó como integrante del grupo de trabajo “Cultura del Agua” y, a su vez, tuvo una presencia activa como coorganizador en todas las acciones programadas durante dicha celebración.

Las actividades por el Día Mundial del Agua 2019 consistieron en 20 intervenciones públicas entre las que se contaron ferias de sensibilización, exposiciones fotográficas, foros, visitas guiadas a plantas de agua potable, murales de sensibilización, campañas de limpieza de canales de riego, talleres con juntas vecinales y estudiantes, izamientos de bandera y campeonatos deportivos.

Según el reporte de resultados expuestos por la Autoridad Nacional del Agua, estas actividades impactaron a más de 8,550 personas de forma directa e indirecta entre niños, jóvenes y adultos.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chancay