Presencia Regional: APRO Chancay recibió reconocimiento por ser promotor ambiental

APRO Chancay, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería viene trabajando en el Programa Educca.

Lima, 20 de diciembre del 2019.- APRO Chancay, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad Distrital de la zona, por su participación como promotor ambiental comunitario del Programa Educca, que promueve el Ministerio de Educación y el Ministerio de Ambiente.

Entre las acciones ambientales que ha venido ejecutando APRO Chancay se encuentran el cuidado y conservación del Humedal Santa Rosa, las playas de Chancay así como los biohuertos escolares instalados en instituciones educativas de la zona sur del distrito.

“Agradecemos este reconocimiento, e invito a todas las personas e instituciones a tomar conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta y sumarse a estas actividades ambientales para así tener un entorno saludable”, sostuvo el gerente de APRO Chancay, Adrián Arana Almeida.

La ceremonia de reconocimiento, se dio en la plaza de armas del distrito y contó con la asistencia de representantes del Ministerio del Ambiente, el Comité de Vigilancia Ambiental de Humedal Santa Rosa, la Municipalidad provincial de Huaral, entre otros.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chancay