Presencia Regional: APRO Chicama brinda ayuda al Centro de Educación Básico Especial de la zona

Brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería entregó buzos deportivos, rack de televisión y estabilizador.

Lima, 08 de junio del 2019.- APRO Chicama, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), brindó ayuda y soporte al Centro de Educación Básico Especial “Divino niño del Milagro”, ubicado en dicho zona.

Entre las acciones realizadas estuvieron la entrega de buzos deportivos, rack de televisión y estabilizador para el personal administrativo y alumnos de la institución en mención con el objetivo de contribuir al buen funcionamiento del centro para beneficio de la comunidad.

“Estamos agradecidos por el apoyo que nos brindan las empresas pesqueras a través de APRO Chicama y tenemos el gusto de que sea nuestro aliado estratégico”, subrayó la directora del centro educativo, Lorena Jaeger.

Cabe indicar que, el mencionado centro brinda educación con profesionales calificados para atender a niños y jóvenes con discapacidad tanto de la zona urbana y rural del distrito de Rázuri, al norte del país.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chicama