Presencia Regional: APRO Chicama clausuró el taller de reparación de motos

APRO Chicama, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería, realizó este taller en el marco de su Programa de Fortalecimiento de Capacidades.

Lima, 03 de enero del 2020.- APRO Chicama, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) en el puerto Malabrigo, clausuró el “Taller de Reparación y mantenimiento de motos”, el cual contó con la participación de pobladores de la zona, dedicados a este rubro.

Durante la ceremonia, el instituto ITM de la ciudad de Trujillo, hizo la entrega de los certificados correspondientes a los participantes. Asimismo, se contó con la presencia del Superintendente de Pesquera Hayduk, Ramiro Oda, así como los representantes de la Municipalidad Distrital de Rázuri.

“Con este taller, la industria pesquera muestra su compromiso con el fortalecimiento de capacidades de los pobladores de nuestra zona de influencia y contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, enfocado en Trabajo Decente y Desarrollo Económico”, detalló la administradora de APRO Chicama, Erika Aguilera.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chicama