Presencia regional: APRO Chicama entrega centro médico municipal remodelado

Se beneficiarán cerca de 900 personas que son atendidas mensualmente.

Lima, 12 de febrero del 2019.- La Asociación de Productores de Chicama (APRO Chicama), que reúne a empresas agremiadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), entregó la moderna infraestructura del Centro Médico Municipal del distrito de Rázuri, en la región La Libertad.

Los trabajos realizados se orientaron a recuperar los ambientes existentes mejorando la funcionabilidad de estos. Ahora, las instalaciones del centro médico constan de dos pisos y tienen salas de admisión, farmacia, tópico, consultorios ginecología, medicina general, área de enfermería, laboratorio y sus respectivos servicios higiénicos.

Este proyecto ha sido esperado por la población de la zona, siendo los beneficiados cerca de 900 pacientes que son atendidos de manera mensual.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde del distrito de Rázuri Jhon Arroyo Guardado, resaltó del apoyo que brindan las empresas pesqueras asociadas a la SNP que están presentes en Puerto Malabrigo.

Por su parte, el presidente de Aprochicama y Superindente de la empresa CFG Copeinca, Carlos Manuel Vásquez, aseguró que seguirán trabajando coordinadamente para buscar el desarrollo de los pueblos urbanos y rurales que comprende el distrito.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chicama