Presencia Regional: APRO Chicama impulsó minicomposteras en colegios de Puerto Malabrigo

APRO Chicama, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería, busca que niños y jóvenes desarrollen la cultura del reciclaje.

Lima, 17 de enero del 2020.- APRO Chicama, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ascope, impulsó la instalación de minicomposteras en diversas instituciones educativas de Puerto Malabrigo (La Libertad).

“Estamos satisfechos con la producción obtenida y con el compromiso de la plana docente porque gracias a ellos este proyecto es una realidad. Queremos que los niños y jóvenes del distrito crezcan y desarrollen la cultura del reciclaje y aprendan a clasificar sus residuos”, indicó la administradora de APRO Chicama, Erika Aguilera Rodriguez.

De acuerdo con la APRO, entre los colegios participantes se encuentran “Marina Bejarano Martell”, “Antonio Raymondi” y “Miguel Grau Seminario”, los cuales se encuentran ubicados en la zona urbana y rural del distrito de Rázuri.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chicama