Presencia Regional: APRO Chicama organiza taller sobre los avances de la industria pesquera

Brazo social y descentralizado de la Sociedad Nacional de Pesquería presenta información a alumnos docentes y padres de familia.

Puerto Malabrigo, 25 de octubre del 2019.- APRO Chicama, brazo social y descentralizado de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), viene realizando talleres informativos a la población estudiantil de las zonas urbanas y rurales del distrito de Rázuri, en Puerto Malabrigo.

Bajo el lema “La industria pesquera: su proceso productivo y cuidado del medio ambiente”, los ingenieros de las diferentes empresas agremiadas a la SNP brindan información en las diferentes instituciones educativas sobre cómo desarrollan sus procesos productivos y el cuidado ambiental que practican para evitar la contaminación de la bahía de Malabrigo.

Así, las agremiadas CFG-Copeinca, Exalmar, Hayduk Corporación, Pesquera Diamante y TASA han llegado a más de un centenar de residentes de las zonas urbanas y un número similar de las áreas rurales del distrito, entre alumnos docentes y padres de familia.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chicama