Presencia Regional: APRO Chicama organizó actividades recreativas para adultos mayores

APRO Chicama, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería, trabaja en acciones relacionadas a la salud y bienestar.

Lima, 10 de diciembre del 2019.- APRO Chicama, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), organizó una serie de actividades recreativas para adultos mayores de la zona de Rázuri, con quienes trabaja en talleres de salud y bienestar.

Así, los participantes realizaron un recorrido turístico en la “Huaca del Sol y la Luna” y la “laguna de Conache” en Moche (Trujillo), además de conocer el Vivero de Chimbote (Ancash).

“Esta es la tercera actividad que realizamos con este grupo lleno de vitalidad y ejemplo para muchos de nosotros. Siempre invitamos a personas que bordean los 90 años para que conozcan y puedan compartir sus experiencias”, indicó la administradora de APRO Chicama, Erika Aguilera.

Cabe precisar que, los asistentes pertencen al grupo “Unidos por la salud” que impulsa APRO Chicama y cada año integra a más adultos mayores. En este espacio, los participantes también realizan actividades de gimnasia rítmica, baile clásico, ejercicios cardiovasculares, charlas psicológicas y consejos nutricionales.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chicama