Presencia Regional: APRO Chimbote dona alarmas de vigilancia para la seguridad ciudadana

APRO Chimbote, brazo social y descentralizado de la Sociedad Nacional de Pesquería, aporta al proyecto “Mi Barrio Seguro – Cuadrante Seguro”.

Lima, 14 de agosto del 2019.- APRO Chimbote, brazo social y descentralizado de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), realizó la entrega de 50 alarmas de vigilancia a la División Policial de Chimbote, como parte del proyecto denominado “Mi Barrio Seguro – Cuadrante Seguro”.

La distribución de las alarmas será para las nueve juntas vecinales pertenecientes a la jurisdicción de la comisaria de La Libertad. Las zonas favorecidas con este donativo son: Señor de los Milagros, 27 de Octubre, 6 de Abril, Ciudad de Dios, Miramar Bajo, Florida Baja, Florida Alta y las urbanizaciones El Trapecio y La Libertad.

Los equipos permitirán alertar a los vecinos ante hechos delictivos, así como ante el desarrollo de un fenómeno natural.

El comandante PNP Luis Baca Cornejo saludó el compromiso de la industria pesquera con el combate a la delincuencia y con la labor de empoderar a las juntas vecinales para que puedan cumplir un rol importante en la comunidad.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chimbote