Presencia Regional: APRO Chimbote participó en campaña de limpieza #ChapatuBasura

Brazo social y descentralizador de la SNP dio a conocer al influencer norteamericano Clayton Thomas el compromiso ambiental de la industria pesquera.

Lima, 23 de julio del 2019.- APRO Chimbote, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), realizó una campaña de limpieza en la zona denominada “Huaca San Pedro”, al norte del país, junto al influencer estadounidense Clayton Thomas (@gr3ngasho en Instagram).

Thomas está ganando popularidad en redes sociales por la campaña de limpieza que ha denominado #ChapaTuBasura, que desarrolla con el propósito de crear conciencia ambiental y enseñar la forma adecuada de desechar los residuos.

En su recorrido por todo el país, de norte a sur del litoral peruano, hizo una pausa en Chimbote, para que, junto con la APRO de dicha localidad, realizaran la limpieza en el sitio arqueológico San Pedro. Asimiso, hizo una visita guiada por las instalaciones de la asociación, quedando sorprendido por el compromiso de la industria pesquera peruana.

“Me da alegría saber que la industria pesquera está poniendo de su parte para cuidar el medio ambiente y espero que no solo el sector pesquero lo haga, sino también otras actividades” sostuvo Thomas.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chimbote