Presencia regional: APRO Chimbote se suma al cuidado y protección del medio ambiente

Asociación de productores de ingredientes marinos realiza mantenimiento de parques en zona industrial.

Lima, 28 de febrero del 2019.- La Asociación de Productores de Ingredientes Marinos de Chimbote (APRO Chimbote) – que reúne a empresas agremiadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) – se sumó al cuidado y protección del medio ambiente, a través del mantenimiento de parques que se encuentran en la zona industrial de dicha localidad.

Los colaboradores de la APRO se encargaron de realizar los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento del espacio público como parte de la iniciativa de mejoramiento y embellecimiento de las áreas verdes que se encuentran en el borde de la zona costera de Chimbote.

Así, entre las labores que se ejecutaron estuvieron el mantenimiento de bancas, pintado de sardinel, corte de gras, limpieza y poda de árboles, además de la colocación de abono orgánico para la recuperación de zonas verdes, afectadas por el salitre.

Los trabajos realizados han permitido que la ciudadanía chimbotana cuente con espacios para la recreación y sano esparcimiento, especialmente de los niños y jóvenes.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chimbote