Presencia Regional: APRO Pisco entregó 900 canastas de alimentos a familias vulnerables

La donación fue posible gracias al compromiso de las empresas asociadas a la APRO como Austral Group, CFG Investment - Copeinca, Pesquera Diamante, Tasa y Prisco.

Lima, 09 de abril del 2020.- En el marco del emergencia por el COVID-19 en el país, la Asociación de Productores de Pisco (APRO Pisco) -brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería- entregó 900 canastas con productos de primera necesidad para familias vulnerables que residen en Pisco, Paracas y San Andrés.

La donación fue posible gracias al compromiso de las empresas asociadas a la APRO como Austral Group, CFG Investment – Copeinca, Pesquera Diamante, Tasa y Prisco. La distribución de las canastas, se realizó en coordinación con la Municipalidad de cada zona, ya que estas tenían empadronados a los beneficiarios.

La entrega se realizó casa por casa, siguiendo lo dispuesto por el Gobierno Central en cuanto al distanciamiento social y tomando todas las precauciones para evitar riesgos de contagio del COVID-19.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Pisco