Presencia regional: APRO Pisco impulsó campaña oftamológica para personas de bajos recursos

Durante la actividad se lograron realizar 2,500 atenciones a pisqueños.

Lima, 06 de enero del 2019.- La Asociación de Productores de Pisco (APRO Pisco), que reúne a empresas agremiadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), impulsó la realización de una campaña oftalmológica en beneficio de personas de bajos recursos de los sectores de San Andrés, Santa Cruz Paracas y Pisco.

En esta actividad logró realizar 2,500 atenciones médicas con medida de la vista y entrega de lentes bifocales y multifocales. La jornada se realizó entre el 24 y 29 de enero en la plaza de Armas de San Andrés, el auditorio de la Municipalidad de Pisco y la plaza del sector Santa Cruz en Paracas.

La campaña de salud visual benefició a niños, jóvenes y adultos, y contó con el valioso apoyo de médicos pertenecientes a la Asociación Visión For All, que se integraron al trabajo en beneficio de los sectores más necesitados de la población.

APRO Pisco informó que se espera replicar la campaña en zonas rurales de Pisco, para lo cual ya se vienen haciendo las coordinaciones con la municipalidad del distrito y las organizaciones que apoyan esta causa social.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Pisco