Presencia Regional: APRO Pisco organizó campaña oftalmológica para 1,800 personas

APRO Pisco, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería, ejecutó actividad junto con fundaciones y especialistas.

Lima, 07 de agosto del 2019.- APRO Pisco, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), junto con la Fundación sueca Vision For All y la Asociación VISTA, organizó una campaña oftamológica para más de 1,800 personas de la zona, en la región Ica.

Durante la actividad se contó con la presencia de siete profesionales suecos y cuatro peruanos. Además, especialistas en tratamiento y cirugía de catarata, pterigión (bultos), estrabismo y glaucoma se sumaron a esta delegación para atender a la población asistente.

Esta campaña médica, que también contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Pisco, reafirma el compromiso del sector privado e impulsa las alianzas sociales que existen con las instituciones gubernamentales.

“Enlazar vínculos con estas instituciones supone alcanzar una alianza estratégica, la cual aportará a los múltiples propósitos de APRO Pisco, que busca potenciar la sostenibilidad de la industria pesquera a través de acciones que beneficien a la población”, sostuvo el jefe de Relaciones Comunitarias de APRO Pisco, Alex Perea Valenzuela.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Pisco