Presencia regional: APRO Supe entregó 500 canastas con alimentos para familias vulnerables

La donación fue posible gracias al compromiso de las empresas asociadas a la APRO como Pacífico Centro, Pesquera Diamante, Pesquera Pelayo y TASA.

Lima, 13 de abril de 2020.- En el marco de la emergencia por el COVID-19 en el país, la Asociación de Productores APRO Supe -brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería en la zona- entregó 500 canastas de alimentos de primera necesidad a las familias vulnerables del Centro Poblado Leticia y los asentamientos humanos Virgen de las Mercedes y San Miguelito.

El representante de APRO Supe y superintendente de la planta de Pesquera Diamante en la zona, Wenceslao Franco, informó que la distribución de las canastas contó con la colaboración de la Municipalidad de Supe Puerto, pues tenía empadronados a los beneficiarios.

La donación – que busca ayudar a las familias de escasos recursos para que puedan afrontar la cuarentena – se realizó casa por casa, tomando todas las precauciones para evitar riesgos de contagio del coronavirus.

Previamente, APRO Supe donó material sanitario, cajas de agua y conservas de pescado en beneficio de más de un centenar de trabajadores de la comisaría de la zona, centros de salud, del servicio de limpieza y de la municipalidad.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Supe