
Apoyo de industria pesquera fue clave para que estudiantes alcancen su objetivo.
Lima, 01 de marzo del 2019.- Dos jóvenes del distrito de Rázuri lograron su ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo, gracias a su participación en la consultoría educativa impulsada por la Asociación de Productores de Chicama (APRO Chicama) – que reúne a empresas agremiadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).
Las jóvenes – que lograron su ingreso a las carreras de Ingeniería Industrial y Contabilidad y Finanzas – se prepararon durante siete meses con los docentes de la consultoría educativa de APRO Chicama, dirigida por el profesor Wilson Carbajal, quien desarrolla el currículo pre universitario de alto nivel acorde a las exigencias educativas actuales.
A la fecha, la consultoría ya tiene siete meses de creación y en este tiempo ha logrado motivar a los jóvenes de Puerto Malabrigo a esforzarse para lograr sus sueños y objetivos profesionales, como es contar con una carrera universitaria.
Con estas acciones, APRO Chicama renueva su compromiso con la educación y el desarrollo profesional de los jóvenes del distrito de Rázuri.
Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chicama