Presencial regional: APRO Chicama realizó trabajos de desinfección en distrito de Rázuri

La actividad se ejecutó en las zonas urbanas y rurales e incluyó lugares públicos como bancos, mercados, comisaría y centro de salud.

Lima, 16 de abril de 2020.- En el marco de la emergencia por el COVID-19 en el país, la Asociación de Productores APRO Chicama -brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería en la zona- realizó trabajos de desinfección en las calles del distrito de Rázuri.

La actividad se ejecutó en coordinación con la Municipalidad Distrital a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, y contó con el apoyo de voluntarios, así como los mismos pobladores.

Así, se logró la desinfección de siete sectores de la zona urbana, incluyendo lugares públicos como bancos, mercados de abastos, centro de salud y comisaría; además de 13 sectores rurales.

“Nuestra intervención siempre está orientada al beneficio de la población y por ello, venimos trabajando con las autoridades locales para realizar diferentes acciones que permitan combatir esta pandemia”, sostuvo la administradora de APRO Chicama, Erika Aguilera.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chicama