Reputación: Ranking Merco 2017 reconoce a representantes y empresas asociadas a la SNP

Adriana Giudice, de Austral Group; y Mario Brescia Moreyra, de TASA, forman parte de lista de líderes empresariales con mejor reputación.

Lima, 13 de octubre de 2017.- La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) expresó su satisfacción por el reconocimiento del ranking reputacional de Merco 2017 a representantes y empresas asociadas al gremio pesquero.

Adriana Giudice, segunda vicepresidenta de la SNP y gerente general de Austral Group, figura dentro del Ranking Merco de los 100 Líderes Empresariales con mejor reputación 2017 y es una de las 11 mujeres que forman parte de esta lista.

Asimismo, Mario Brescia Moreyra, presidente del directorio de nuestra asociada TASA, fue reconocido en este ranking de líderes empresariales, al aparecer en la posición 29, un avance de 23 lugares respecto al estudio del
2016.

La empresa TASA se ubica también en el puesto 63 del ranking general Merco Empresas 2017, y muestra una mejora de 29 posiciones respecto a la evaluación del año pasado.

El ranking Merco fue elaborado por Datum entre 17,699 encuestados y fue auditado por KPMG. La evaluación a las empresas toma en consideración diversas cualidades, como propiciar conductas solidarias, actuar con transparencia y anteponer la verdad a otras consideraciones.

Del mismo modo, las cualidades evaluadas para la lista de líderes empresariales contemplan el aporte de valores y lograr que su entorno lo identifique como el guía capaz de dar serenidad en tiempos de alta velocidad y la confianza necesaria para aplicar las ideas.

Texto: Comunicaciones SNP 
Foto: Revista Merca 2.0