Reputación: Revista G de Gestión incluye a directivos de la SNP en TOP G Ejecutivos 2018

Prestigiosa lista incorpora a altos representantes de Pesquera Diamante, Austral Group, TASA, Hayduk y Pesquera Exaltar.

Lima, 19 de febrero de 2018.- La Revista G de Gestión, medio especializado en negocios, incluyó a cinco representantes de las empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) en su prestigiosa lista de TOP G Ejecutivos 2018 correspondiente al sector Pesca.

Se trata de Ricardo Bernales; director ejecutivo de Pesquera Diamante y vicepresidente de la SNP; Adriana Giudice, gerente general de Austral Group y vicepresidenta de la SNP; Gonzalo de Romaña Rey de Castro, CEO de TASA; Walter Martínez; presidente del Directorio de Hayduk; y Rossana Ortiz Rodríguez, gerente general de Exalmar. Todos son miembros del Consejo Directivo del gremio empresarial pesquero.

El Top G no es un ranking de empresas ni de ejecutivos. La lista presenta a los líderes de las compañías que destacan en los sectores productivos relevantes del país, considerados por la publicación de acuerdo con el tamaño y el número de protagonistas de cada rubro, señala G de Gestión en torno al listado publicado en su última edición.

Texto y fotos: Comunicaciones SNP