Responsabilidad: APRO Chancay entrega donativo a la Compañía de Bomberos Nº 80

Organización conformada por asociadas a la SNP contribuye con equipamiento para mejorar la labor de los bomberos voluntarios.

Chancay, 22 de mayo de 2018.- Como parte de sus acciones de responsabilidad social, la Asociación de Productores de Chancay (APRO Chancay), conformada por empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), entregó un importante donativo a la Compañía de Bomberos Santiago Távara Renovales Nº 80 de dicha localidad al norte de Lima.

El donativo consta de dos cascos Kappa, cinco cintas Open Sling 60 cm, un plato de distribución, tres mosqueteros Bora y un Arnes Expert 3D XL. Este equipamiento contribuirá a que el cuerpo de bomberos brinde una mejor asistencia en sus labores de emergencia o rescate.

El comandante de esta unidad, capitán CBP José Luis Silva Paredes, en representación de todos los bomberos voluntarios de Chancay, agradeció el apoyo brindado por la industria pesquera, a través de APRO Chancay.

“Esta organización ha donado equipos de rescate que nos ayudarán mucho en las atenciones de emergencias. Donaciones como esta y todas las muestras de apoyo desinteresado de la población a nuestra labor fortalecen el espíritu de cada uno de nuestros bomberos voluntarios”, señaló Silva.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chancay