Responsabilidad: APRO Chancay forma emprendedoras en panadería y pastelería

Participantes contarán con certificados de estudios que les permitirá desarrollarse en el mercado laboral.

Lima, 18 de octubre del 2018.- La Asociación de Productores de Chancay (APRO Chancay), que agrupa a las empresas agremiadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), organizó un curso de capacitación gratuita en panadería y pastelería para las madres de familia de la zona, ubicada al norte de Lima.

Esta actividad se realiza como parte de las actividades de responsabilidad social y bajo el enfoque de fortalecimiento de capacidades laborales que realizan las empresas pertencientes al gremio pesquero en sus zonas de influencia.

El curso está a cargo de un chef pastelero especializado en el tema y tendrá una duración de tres meses consecutivos hasta diciembre. Las participantes contarán con certificados que validen su formación y puedan ejercer en el mercado laboral.

“Es el tercer curso que se viene dictando y demuestra el interés de superación en los pobladores. Seguiremos apostando por el fortalecimiento de las capacidades en los pobladores del distrito para que puedan dedicarse a diferentes oficios y generar sus propios ingresos”, señaló Nilton Escobar Acevedo, gerente de APRO Chancay.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chancay