Responsabilidad: APRO Chancay incentiva el emprendimiento en los pobladores de la zona

Clases estuvieron a cargo del Instituto Tecnológico de la zona, quienes acompañarán a participantes en proceso de formalización de sus nuevos negocios.

Lima, 13 de noviembre del 2018.- La Asociación de Productores de Chancay (APRO Chancay) que agrupa a las empresas agremiadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) capacitó a los pobladores de esta ciudad, en planes y gestión de negocios.

Esta actividad se desarrolló con el objetivo de incentivar, dentro del distrito, la creación de emprendimientos. Las clases impartidas estuvieron a cargo de los docentes de contabilidad del Instituto Tecnológico de Chancay, quienes además guiarán a los participantes en todo el proceso de formalización de los nuevos negocios.

“Tenemos muchos beneficiarios que ya están vendiendo los productos que aprendieron a elaborar durante las clases, y vemos en ellos ganas de seguir emprendiendo. Nos sentimos comprometidos en continuar apoyándolos y acompañarlos en su crecimiento empresarial,” afirmó el gerente de APRO Chancay, Nilton Escobar.

Es importante recordar que APRO Chancay participa en el fortalecimiento de capacidades a los pobladores de la zona en la formación de micro y pequeñas empresas de panadería, confección y cocina.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chancay