Responsabilidad: APRO Chancay realiza campaña gratuita de salud y de asesoría legal

Durante la actividad se realizaron más de 150 atenciones en diversos servicios para la comunidad.

Lima, 22 de noviembre del 2018.- La Asociación de Productores de Chancay (APRO Chancay), que agrupa a las empresas agremiadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP,) realizó una campaña de atención en temas de salud y asesoría judicial a los pobladores de la zona sur del distrito de Chancay.

En dicho evento se brindaron 157 atenciones gratuitas a la población en consultorios de medicina general, laboratorio, odontología, ginecología, farmacia y psicología, asesoría legal, corte de cabello gratuito, asesoramiento en seguridad ciudadana, entre otros.

A esta actividad social, se sumaron instituciones como la Corte Superior de Justicia de Huaura, el Centro de Emergencia Mujer, el Hospital de Chancay, la Policía Nacional del Perú, el Centro Integral del Adulto Mayor y la Municipalidad Distrital de Chancay.

“Estamos convencidos que, cuando más esfuerzos haya entre las instituciones públicas y empresas privadas, se generará mayor impacto positivo en las acciones que se realicen en favor de la población”, señaló Nilton Escobar Acevedo, gerente de APRO Chancay.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chancay