Responsabilidad: APRO Chicama capacita a 24 pobladores de Rázuri en construcción con drywall

Asociación conformada por empresas agremiadas a la SNP clausura programa con la participación de 24 pobladores de Rázuri.

Lima, 06 de febrero de 2017.- Como parte de sus acciones de desarrollo de capacidades, APRO Chicama – conformada por empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) – brindó a la población del distrito de Rázuri en La Libertad un taller de capacitación en construcción de tabiquería en seco (drywall), que contó con la participación de docentes especialistas de SENCICO.

El programa benefició a un total de 24 personas, entre ellas cuatro mujeres del distrito, demostrando así la inclusión de género en diferentes actividades. Las clases se realizaron los fines de semana en la sede de APRO Chicama y tuvieron una duración de seis semanas.

En la clausura participaron representantes de SENCICO, APRO Chicama, Municipalidad de Rázuri, Subprefectura de Rázuri, Pesquera Diamante, alcaldía vecinal y los asistentes al taller, quienes recibieron sus certificados de participación.

Erika Aguilera, representante de APRO Chicama, felicitó a cada uno de los beneficiados por el esfuerzo y dedicación mostrada en el taller. “Sacrificaron sus fines de semana para adquirir nuevos conocimientos, los cuales les ayudarán en futuros proyectos para mejorar su calidad de vida”, destacó.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chicama