Responsabilidad: APRO Chicama impulsa el consumo de productos saludables

Organización conformada por empresas asociadas a la SNP auspició organización de la feria “De la chacra a la olla” en Malabrigo.

La Libertad, 03 de julio del 2018.- Con el objetivo de promover el consumo de productos locales y saludables, el pasado 27 de junio se desarrolló en el puerto de Malabrigo en la región La Libertad, la feria denominada “De la chacra a la olla”, que impulsa el Ministerio de Agricultura a través del programa Agro Rural.

En esta oportunidad llegaron hasta la zona norteña gracias a la gestión de la Municipalidad Distrital de Rázuri y Agro Rural, bajo el auspicio de APROCHICAMA. El evento se desarrolló en el frontis del mercado municipal.

Durante la campaña, los agricultores locales ofrecieron sus productos a menor costo a la población y, así, se incentivó el consumo de productos naturales y de calidad. Este evento permite -además- el acceso directo al mercado a pequeños productores agropecuarios e incentiva el consumo de alimentos peruanos.

El público pudo contar con productos de panllevar, como tomates, cebollas, zapallo, choclos, espárragos, miel de abeja, así como diversos productos lácteos (leche, yogurt natural, queso, etc.).

Texto:Comunicaciones SNP
Fotos:Apro Chicama