Responsabilidad: APRO Chicama realiza campañas sociales en beneficio de la población

Organización conformada por empresas asociadas a la SNP llevó a cabo taller psicológico y campaña médica.

La Libertad, 17 de julio del 2018.- La Asociación de Productores de Chicama (APRO Chicama), conformada por empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) viene realizando diferentes campañas sociales en beneficio de diferentes centros poblados de La Libertad.

Desde el lado psicológico, la APRO desarrolló talleres enfocados en diversos temas como: mejorar autoestima, trabajo en equipo, desarrollo personal, prevención de violencia familiar, comunicación eficaz, prevención abuso sexual, control de la agresividad, déficit de atención, etc.

Estas actividades llegan principalmente a los docentes, padres y alumnos de todas las instituciones educativas de Puerto Malabrigo.

Campaña de salud

En tanto, APRO Chicama ejecutó la campaña médica en el sector La Corlib, como parte del programa descentralizado del sector salud que se trabaja en conjunto con el Centro Médico Municipal y la Municipalidad Distrital de Rázuri.

Las atenciones médicas llegaron a un centenar de pobladores del distrito de Rázuri, teniendo como objetivo prevenir y diagnosticar enfermedades en la población a través de consultas médicas general, obstetricia y análisis clínicos. También brindaron a la población medicamentos gratuitos.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chicama