Responsabilidad: Auspicio de APRO Chicama a promesas del surf nacional rinde sus frutos

Hermanos Cody y Lya Gonzales ganaron la segunda fecha del Circuito Nacional de Tabla.

Puerto Malabrigo, 30 de abril de 2018.- La Asociación de Productores de Chicama (APRO Chicama), organización conformada por empresas pesqueras asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), continúa con su apoyo a los jóvenes deportistas de la localidad, como parte de sus acciones de responsabilidad social.

Es el caso de los hermanos Cody (14) y Lya Gonzales (12), quienes obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la segunda fecha del Circuito Nacional de Tabla. “Felicitamos el esfuerzo y la perseverancia de estas jóvenes promesas del surf nacional. Seguiremos apostando por el talento de Puerto Malabrigo”, señaló APRO Chicama.

El apoyo de la industria pesquera, a través de APRO Chicama, consiste en un auspicio para sufragar parte de los gastos de estos jóvenes deportistas, como son transporte, hospedaje y alimentación en las fechas que se desarrolla el Circuito Nacional de Tabla y los Semilleros KIA en las diferentes playas de nuestro litoral. Dicho apoyo se viene brindando desde el 2014.

En su cuenta de Facebook, Erwin Gonzales Castillo, padre de los menores deportistas, agradeció el apoyo de APRO Chicama, y resaltó que Lya es actualmente subcampeona en la categoría Sub 12, mientras que Cody tiene el mismo título para la categoría Sub 14 de tabla.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chicama