Responsabilidad: Joven surfista llega a la selección peruana gracias a apoyo de APRO Chicama

Asociación que agrupa a empresas agremiadas a la SNP apoya desde hace varios años a deportista que nos representará en campeonato mundial.

Lima, 09 de octubre del 2018.- La Asociación de Productores de Chicama (APRO Chicama), que agrupa a las empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), informó que el joven surfista Cody Gonzales Lunavictoria fue convocado a la selección peruana de tabla hawaiana y nos representará en el próximo campeonato mundial de dicha disciplina.

Desde sus inicios, Cody y su hermana Lya reciben el auspicio de APRO Chicama para que puedan realizar sus entrenamientos y participar en los torneos que se realizan en todo el litoral peruano, obteniendo buenos resultados en cada una de sus presentaciones.

Así, Cody Gonzales ha sido convocado por la Federación Nacional de Tabla Hawaiana (Fenta), con lo cual se convierte en el primer surfista del puerto de Chicama en pertenecer a una selección.

El apoyo de la industria pesquera ha sido vital para que el joven talento pueda mantenerse en el primer lugar del ranking nacional en su categoría e ir próximamente a competir en los Estados Unidos.

Erwin Gonzales, padre de los jóvenes tablistas, agradeció a APRO Chicama y a las empresas pesqueras por apostar por el talento local y nacional que han permitido que los deportistas sigan firmes en los circuitos nacionales que se desarrollan en esta disciplina.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Archivo personal – Cody Gonzales