Responsabilidad: SNP se une a Aldeas Infantiles en campaña “Recíclame, cumple tu papel”

En primeros seis meses del convenio, gremio pesquero entregó 300 kilos de papel aptos para su reuso.

Lima, 16 de mayo de 2018.- Como parte de sus acciones de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) viene entregando el papel usado que genera sus oficinas al programa “Recíclame, cumple tu papel”, de Aldeas Infantiles SOS, mediante un convenio suscrito en octubre último.

Esta campaña busca crear conciencia social sobre la necesidad del reciclaje de papel y la conservación del medio ambiente. A través de esta iniciativa se busca generar fondos para la alimentación de los niños de Aldeas Infantiles SOS.

En los primeros seis meses del convenio, la SNP ha entregado más de 300 kilos de papel aptos para su reuso. Es importante recordar que, por cada 2,000 kilos de papel recolectados, se podrá solventar alimentos durante todo un mes para seis niños y niñas de esta institución.

“La SNP reafirma su compromiso de reciclar la mayor cantidad de papel, así como de implementar buenas prácticas en su uso porque ello coadyuva a reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Debemos imprimir solo lo realmente necesario”, subrayó la coordinadora de Responsabilidad Social del gremio, Solang Orihuela.

Texto y fotos: Comunicaciones SNP