Responsabilidad Social: APRO Chancay promueve hábitos saludables en la comunidad

Asociación de Productores de Ingredientes Marinos firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con Hospital de Chancay.

Lima, 14 de marzo de 2018.- La Asociación de Productores de Chancay (APRO Chancay), conformada por empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), reafirmó su compromiso en favor de la vida saludable en la población chancayana.

Para ello, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Hospital de Chancay para realizar acciones conjuntas que promuevan y desarrollen hábitos y conductas saludables en los pobladores de dicho distrito.

En convenio establece la puesta en marcha de campañas de salud integral gratuita, que se desarrollarán en cada comunidad de la zona sur del distrito de Chancay, hasta donde se desplegarán todo el equipo de médicos, enfermeras y demás personal de salud del nosocomio.

Al respecto, el ingeniero Nilton Escobar Acevedo, gerente de APRO Chancay, expresó su satisfacción por el acuerdo suscrito que permita trabajar de manera conjunta con los actores de salud del distrito.

“Queremos contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y salud de las poblaciones de nuestras zonas de influencia, con quienes desarrollamos diversas actividades como parte de nuestra responsabilidad social”, explicó.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chancay